Google+ El Malpensante
libros

Balas por encargo

El asesinato como forma de ganarse la vida es la pregunta fundamental de esta crónica. La investigación aborda la figura del sicario -con sus días siempre al borde del abismo- como ineluctable resultado de la descomposición social y de la incapacidad del Estado para evitar que sigan proliferando.

El autor da cuenta de los primeros asesinos a sueldo en los albores del narcotráfico, desvela el origen y funcionamiento de las oficinas de cobro del Cartel del norte del Valle y de las más recientes bandas de «microtráfico» surgidas luego de la desmovilización paramilitar, para llegar a conclusiones que cimientan un marco alternativo de análisis.

*El envío no está incluido.En Bogotá, el envío es gratis. En el resto del país, el pago se debe efectuar contra entrega.

$46.000

Detalles del producto

Editorial: Rey Naranjo

Páginas: 300

Dimensiones: 17 x 23.5 cm

Fecha de publicación: 2010

Formato:

Autor

Juan Miguel  Álvarez

Juan Miguel Álvarez

Periodista

Periodista independiente. En 2013, publicó Balas por encargo, una investigación sobre el sicariato en Colombia. En 2015 hizo parte de la antología Los malos, catorce perfiles de latinoamericanos siniestros. En 2015, hizo parte de la selección oficial del Premio de Periodismo Gabriel García Márquez. Lo encuentran como @cronista77

1

2

3

4

5

Tu preview

Tu comentario

Comentarios a esta entrada

1 de 0

Colección malpensante